martes, 5 de noviembre de 2013

ÓBOLO


 ÓBOLO



Estamos en un periodo en la moda que los pendientes son extremos:o extremadamente discretos o extremadamente barrocos.
Yo siempre he hecho de todos los estilos,los más discretos habitualmente siempre eran para mi madre,pero hace un par de meses mi amiga Aran (antigua usuaria de pendientes más grandes que llaveros-su ex-pelo rizado se lo permitía- y ahora reconvertida en usuaria de pendientes discretos jejeje) me comentó que debería empezar a hacer pendientes discretos.Y como a mi las conversaciones tenidas ante una botella de sidra me parecen muy serias,tomé nota mental y dije...voy a hacerle caso jejeje.
Y de esta nueva oleada de pendientes sencillos que estoy haciendo (aunque alguno que otro de estilo barroco está saliendo del taller) salen estos que veis aquí,hechos con una fornitura plateada decorada con cristales negros.

Recordad que estamos de sorteo hasta el mañana,así que si queréis participar en el sorteo de 30€ para gastar en MisBolinas podéis apuntaros aquí.
¡¡¡Hasta mañana a todos!!!



3 comentarios:

  1. Algo sencillo!!pero de gran belleza me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jaajjja, así que has reinventado tu estilo y te has vuelto una artista discreta. Yo prefiero el minimalismo . Estos complementos tan enormes que se llevan hoy día no me gustan mucho. Prefiero cosas más sencillas. Tus nuevos pendientes son un buen comienzo . Bss,Emma:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan (creo que ya te lo había dicho jeje) y que sepas que esta "usuaria de pendientes más grandes que llaveros" ya ha hecho limpieza en sus joyeros,jeje, y sólo le quedan cositas pequeñas, como estos que en breve estarán en mi poder ;)
    Bss artista!

    ResponderEliminar