lunes, 4 de noviembre de 2013

IN BLUE


IN BLUE



Todo el que me conoce sabe que adoro el azul marino,es sin duda mi color favorito (para desgracia de una que yo me se tengo en mente ir a su boda de ese color jajajaja).Así que cuando vi la posibilidad de hacer este anillo combinando oro rosa y azul no lo dudé...y no me pude gustar más el resultado :)

Recordad que para celebrar las 50.000 visitas sorteamos 30€ para gastar en MisBolinas,podéis apuntaros aquí si os apetece participar :)

¡¡¡Buen inicio de semana!!!



2 comentarios:

  1. Es precioso, a mi tb me encanta el azul marino! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El anillo es precioso, lo de ir a la boda de " una que tu sabes" de azul marino....habrá que discutirlo....aunque ya te comenté que el otro día sucumbi.....Bss guapa!!!

    ResponderEliminar