jueves, 6 de octubre de 2011

 ESCAMA DE DRAGÓN II
-40.00€-


Este mes es el "mes grande" de cumpleaños de mi grupo de amigas, y además con muy pocos días de diferencia. Este modelo de pulsera ya os lo colgué hace unos meses aquí, en tonos azules y que hice a capricho para mi. Cuando mi amiga Marian me la vio dijo que le hiciese una igual que me pagaba lo q fuera (ahí me tenía q haber aprovechado y pedirle 1000€ jajajajajaj) y yo pensé para mi misma: regalo de cumple solucionado. Y así fue, aunque me la pidió sobre junio o así, se tuvo que esperar hasta el día de San Mateo para tenerla. Cambié el color de la piedra azul, por este rojo-rosa, que quedó de lo más lucido. Espero que la espera haya merecido la pena y que me invites a un algo, que ahora que somos casi vecinas puedo ir a tomarlo a tú casa en zapatillas. Guapísima un besazooooooooooooooo y que pidas lo que quieras…que ya te lo hago para el cumple que viene ajajajajajaja.

1 comentario: