jueves, 6 de octubre de 2011

30
-25.00€-

Esta pulsera tiene historia. Se llama 30” porque la hice para regalársela por su cumpleaños a mi amiga Aran, que cumplía precisamente esa edad:15x2.Tras varias modificaciones de patrón, varios cambios de colores hasta dar con los que me gustaban y muchas horas de trabajo salió esta maravilla (que va a decir la autora jajaja) de pulsera. La cosa es que el día 23 recayó en sus manos y le encanto, y a mi me encantó que le encantara, el problema es que ese mismo día, la pulsera decidió que quería conocer mundo, y se escapó del bolso de Aran en dirección desconocida jajajaja. A día de hoy suponemos que estará en la muñeca de alguna feliz asturiana jajajajajaja. Así que estoy en proceso de hacer una pulsera “30 reload” porque Aran se merece que le haga 1,2 o 7 más. ¡¡¡Un besin desde aquí guapísima!!! 

Hecha íntegramente con delica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario