jueves, 26 de enero de 2017

BANDERÍN


BANDERÍN




¡¡¡Buen jueves!!!
Hoy volvemos a tocar un campo en el que poco a poco vamos haciendo incursiones,el de la decoración.
Y es que cuando te haces propietario y te gusta hacer manualidades se te ocurren un millón de cosas que te gustaría hacer para tú casa.
Hace unas semanas decoré la entrada de casa,y aunque algún le falta algún detalle,quiero enseñaros una de las piezas que hice.
Se trata de un banderín personalizado.Hace ya un tiempo que podemos encontrar todo tipo de banderines para decorar nuestras casas,a mi me apetecía hacerme uno más personal,y como en esta casa otra cosa no,pero telas y ganas de coser hay bastantes me puse a ello.
Elegí la tela de mapa mundi,una de mis favoritas,que encaja a la perfección con el carácter viajero que tenemos. Además le añadí un rectángulo con nuestros apellidos pintados a mano con rotuladores para tela.Un poco de bricolaje para colocar el cordón y ¡¡listo!!
Si os gusta no dudéis en encargarnos el vuestro con el mensaje y la tela que más os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario