miércoles, 5 de noviembre de 2014

ZAFIRO


ZAFIRO



Hace exactamente dos meses,estabamos en la boda de Aran y Miguel,y hasta hoy no os había enseñado que me había hecho para un día tan especial.
Poca cosa,esta vez sólo me hice unos pendientes y sencillos,ya que el vestido ya era bastante completo,tenía plisados y escote decorado con pedrería en tonos dorados.Además llevaba el pelo recogido en un moño bajo complicado,así que opté por complementos muy sencillos.

Una base en tono dorado con un cristal en azul para los pendientes.En cuanto al resto de los complementos aproveché un solitario en oro y azul y una pulsera repujada en tonos dorados que tengo hace varios años.

Os enseño la foto del vestido para que entendáis lo sencillo de los complementos :)
Mañana más,espero que os guste .




2 comentarios:

  1. Cierto, hoy cumplimos dos meses de casados!!!!y que puedo decir de lo guapa que estabas, con tu vestido, tus complementos chulisimos (y Carlos también) y de lo bien que lo pasamos!!para la próxima boda me prestas los pendientes? ;)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien que por fin te pongo cara!! creo que ibas guapísima con tu vestido y elegiste unos pendientes perfectos y muy discretos como accesorio. bss:)

    ResponderEliminar