viernes, 3 de enero de 2014

CALAVERA MEXICANA II


CALAVERA MEXICANA II
 





¡¡¡Buen Viernes a todos!!!Van pasando las Navidades y que penita me da...¡¡¡con lo que me gustan!!!Aún quedan los Reyes,y yo a mis 30 añazos sigo disfrutando de ese día como una enana :)

Hoy os enseño esta segunda versión de la camiseta Calavera Mexicana (la primera la podéis ver aquí) que me encargó una chica que por circunstancias de la vida vive en Chile.
Me la pidió en color negro,con la calavera en rosa.La dueña está viendo ahora su camiseta por primera vez a través del blog,porque calaverita aún está en Asturias,y volará destino Chile con mi amiga Marian para ir al encuentro de su nueva dueña.
Aprovecho además la entrada para enseñaros las etiquetas nuevas que acompañaran a los diseños textiles de MisBolinas :)

Nos vemos el martes...buen finde y...¡¡¡que os traigan mucho los Reyes!!!


1 comentario:

  1. La camiseta fue un éxito!! de hecho m dijo que igual tiene que comprar una para su hermana jejejeje. un beso guapa

    ResponderEliminar