lunes, 23 de septiembre de 2013

MINI BÚHO


 MINI BÚHO




¡¡¡Empieza la semana y el otoño!!!¡¡¡Cuanto queda para el próximo verano por Dios!!!Por otro lado ya vamos recuperando la normalidad,seguimos trabajando pero ya dimos por terminadas las fiestas de San Mateo,que cada año que pasa...me gustan más,¡¡¡que pena que duren tan poquito!!!

Hoy os enseño una pulsera que ya no está conmigo,ya tiene dueño.Está hecha con cordino en tono morado y rosa con un búho muy naïf como colgante.

Y hoy aprovecho para felicitar el cumple a tres personas muy muy muy importantes:
A mi Marian que los cumplió el día de San Mateo,el 21 (entrando en versión 3.0) y...¡¡¡que ya queda menos para verte guapa!!!
A mi Aran que cumple hoy 30 y alguno,y que ya anduvimos celebrándolo este finde...¡¡¡felicidades amor!!!
Y a Don Camilo que hoy cumple 53 años como 53 soles...¡¡¡FELICIDADES PAPÁ!!!



1 comentario:

  1. Varias cosinas:
    1.- Qué búho más mono!!!!!me encanta la pulsera!!(como todo lo que haces!!)
    2.- Aprovecho pa felicitar yo tb a Marian y darle la bienvenida a la versión 3.0 (ya casi puedo sentir un abrazín de los tuyos!!)
    3.- El alguno, son 2 más, pero tan bien llevaos que parecen dos menos,eh????así que complejos 0!!!!y hay que reconocer que nunca superarán las celebraciones a mis 25, pero bueno la cosa no decae que es lo principal!!!!y tú sí que eres un amor!!!!!!!
    4.- Me pones a los pies de tu sr padre, un grande Don Camilo ;)

    ResponderEliminar