viernes, 16 de agosto de 2013

MIS PRIMERAS CONVERSE


 MIS PRIMERAS CONVERSE






Cuando mi madre me dijo que en Internet había vídeos de como hacer unos patucos-Converse no me pude resistir pensando en nuestro sobri Mauro al que ya le falta un suspirín para nacer.
No son nada complicado y el resultado no se puede parecer más a las auténticas Converse.Lo único que son bastante pequeñines,así que espero que Mauro salga con los pies chiquitines :)

Aprovecho para deciros que la semana que viene,al igual que el año pasado volveremos a estar en la Feria Campomar de Tapia de Casariego (Asturias) desde el jueves 22 al domingo 25.


Todos los que paséis por Tapia no os lo perdáis,como todos los años hay un montón de actividades y propuestas.Os dejo el enlace aquí para que veáis el programa.

¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!¡¡¡Nos vemos el lunes!!!



1 comentario:

  1. Madre qué bonitas!! qué curradas están!!Me encantan. Este post le voy a guardar porque mi cuñada está embarazada y me han encantado para regalárselas a mi futuro sobri.Bss, :)

    ResponderEliminar