lunes, 26 de agosto de 2013

FERIA CAMPOMAR


- FERIA CAMPOMAR- 
TAPIA DE CASARIEGO 2013

Como ya os fui contando la semana pasada,este fin de semana participamos en la Feria Campomar de Tapia de Casariego.Aunque el tiempo no nos acompañó mucho (esto es Asturias) la experiencia estuvo muy bien.Os enseño algunas de las fotos que hice para que veáis como tenía decorado el puesto.



Aquí podéis ver mi cartel,es el mismo del año pasado,pero este año me dio tiempo a mejorarlo,hacer todo el borde a ganchillo y resaltar las letras alrededor.





Estas son las fotos del puesto completo.Podéis comparar con la Feria del año pasado,este año me dio tiempo a preparar las cosas con más tiempo,pude rematar bien los manteles,pintar cajas para que hicieran de expositores,hacer carteles...Y también podéis ver a Loly que junto a Pablo y Carlos estuvieron de sustitutos varias veces en el puesto.








Y aquí ya podéis ver los detalles del puesto,la decoración,las piezas...

La verdad que estuvo todo muy bien,aunque la lluvia nos estropease un poco la Feria.
Tengo que dar muchas gracias a Loly y su familia,que son los que me acogen en Tapia todos los veranos y que junto con mi primo Pablo allí están todos los días haciéndome las horas más cortas y también a mis padres y a Carlos que allí están incondicionalmente llueva haga frío o calor,trabajen de mañanas,tardes o noches y a toda mi familia en general...¡¡¡mi familia es lo mejor!!!
A todos los que me llamaron,mandaron wasap o se pasaron por allí para darme ánimos:cuñados (sobri),suegros,tíos y primos de Carlos...
Y por supuestísimo a mi niñas Marian,Pi,Oli,Bollu (que este año se volvió a hacer un coast to coast para venir a Tapia y estar allí media hora) y Aran (¡¡¡¡¡viva la novia!!!!sin duda la mejor noticia del finde) porque nadie da  más ánimos que ellas cuando parece que las cosas no van.

Y sin más me despido...hasta el próximo mercado que espero sea pronto :)


2 comentarios:

  1. Os quedó un puesto muy bonito, muy bien decorado. Seguro que gustó un montón entre vuestros visitantes.Me alegro de que todo fuera tan bien, ( aunque siento lo de la lluvia).Bss, Emma:)

    ResponderEliminar
  2. Quedó más que guapo, uno que estuvo presente lo confirma
    Besos pa la blogger

    ResponderEliminar