miércoles, 3 de julio de 2013

MÉXICO


MÉXICO





Tenía muchas ganas este verano de unos pendientes coloristas,para poder ponerme con los modelitos de verano.Tenía claro además que los quería largos y aparentes,vamos,¡¡¡nada discretos!!!

Están hechos con una base en tono plata vieja que fui decorando con hilos de seda en tonos vivos.Coloqué después un cristal en el centro en tono verde agua y le colgué además una lágrima de piedra en tono verde esmeralda.Ya sólo me faltaba el cierre,y esta vez me apetecía ponerlo tipo dormilona.Elegí un modelo que me posibilitaba además el poder poner un cristal,para el cual opté por el tono verde esmeralda a juego con la lágrima.

La verdad que estoy encantada con el resultado y ya me los he puestos un montón...y lo que me queda,porque el verano acaba de empezar :)

¡¡¡Buen miércoles!!! ¡¡¡Besitos!!!



3 comentarios:

  1. Que bonito aire mexicano!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos¡. Enhorabuena por este diseño.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. they are very interesting :)

    + you have interesting blog. Do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar