lunes, 1 de abril de 2013


FLUOR RETURNS




¿Que tal la vuelta de vacaciones?yo sigo unos días mas que el resto disfrutando,aunque estoy como os había dicho de mudanza,así que esta semana os iré dejando las entradas programadas en el rato que este por casa de mis padres porque en mi nueva casa aun no tengo Internet.

Este año los colores flúor regresan con mucha fuerza,y MisBolinas no iba a ser menos y se apunta a esta tendencia.
La propuesta es muy sencilla,una tira de cuero rosa rematada por un imán en verde lima.Sencilla,pero efectiva para dar un toque diferente a un look básico.

¡¡¡Buen inicio de semana a todos!!!



3 comentarios:

  1. Está genial!!pura tendencia en estos tonos flúor.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos colores una combinacion perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tonos! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar