jueves, 11 de abril de 2013


 
CRUZ IV





Lo primero de todo perdonadme la ausencia,han sido muchos días de tener abandonado el blog y las actualizaciones y no sabéis la rabia que me da.Ya os conté que me estaba mudando y la verdad que ha sido un no parar:trabajo,clases,limpiar,colocar,trasladar,visitas al Ikea...vamos ¡¡¡¡sin parar!!!!
Así que lo primero ¡¡¡SORRY SORRY SORRY!!!Intentaré coger de nuevo el ritmo de actualizaciones pese a que parece que vivo en un campamento hippie y aún no tengo localizadas todas las cosas jejejeje

Dicho lo cual paso a hablaros de la entrada de hoy.Más cruces,es lo que hay.Este año vamos a cansarnos de verlas en las muñecas,cuellos y dedos de todo el mundo,así que si no puedes con la tendencia...únete a ella jejejeje :)

Podéis ver otros ejemplo de pulseras de cruces aquí y aquí :)

¡¡¡Buen día a todos!!!




1 comentario:

  1. Yo me he mudado un par de veces y soy consciente del jaleo que es, vamos para volverse una loca, ja,ja. La pulsera es una monada, yo no me canso de ver cruces y si es con brillo, mejor, me encantan. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar