lunes, 11 de marzo de 2013


 ZÍNGARA (NEW VERSION)

 





Buen lunes a todos!!!Una semana menos para la primavera,y eso que dicen que esta semana va a venir otro temporal de invierno que nos va a dejar tibios,pero mientras tanto habrá que aprovechar el solecito...que ya estamos de agua...

Yo no lo puedo evitar y el cuerpo ya me pide calor y buen tiempo y dejar a un lado los negros grises y marrones y empezar a usar los tonos vivos.

Nueva vida para este collar que tenía desde hace muchos años y que ya no me ponía porque lo veía sin gracia ninguna.Lo único que mantuve fueron las estructuras y la cadena,lo demás lo renové todo y le di color para que tuviera algo más de gracia y dejara de ser sosuno.
Este collar ya huele a primavera-verano,los colores le delatan.Un collar cargadito,que es tendencia para este verano y con toques flúor que vuelven con fuerza.

 ¡¡¡Animo para afrontar la semana!!!¡¡¡Gracias por visitarme,un beso para todos!!!

4 comentarios:

  1. Qué habilidad para transformar, me ha encantado, te ha quedado genial. U. Beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. precioso, artista, yo tambien tengo unas ganas de primavera y verano!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza me han encantado por su colorido y originalidad!!besos

    ResponderEliminar