viernes, 15 de febrero de 2013


GIRASOLES







¡¡¡¡ Por fin es viernes!!!!Y aquí en Oviedo es carnaval...así que me da a mi que este finde de descansar...nada de nada :)

Hoy propuesta hiper veraniega,un collar hecho con tela y ganchillo (últimamente trabajo mucho con estos materiales y me encanta) acompañado por bolas de resina con estampado de girasoles y otras en verde.

Me llevó trabajito hacerlo,pero estoy encantada con el resultado,creo que en veranito un poco morena sentará genial :)

¡¡¡Disfrutad el finde!!!Gracias por vuestras visitas y...nos vemos el lunes :)

2 comentarios:

  1. Que guapísimo! Bss y disfruta del carnaval en Oviedo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! unos tonos preciosos y muy alegres para ponérselo con una camiseta en veranito.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar