martes, 22 de enero de 2013


MALVA



Holaaaaaaaaa!!!!Bienvenidos todos a este martes,que al menos en Asturias es lluvioso :)

Hoy como veis la pulsera que os enseño hace juego con la entrada de ayer,que era un collar con los mismos materiales:piedra morada,metal y caucho gris.
Mi cabeza ya sólo ve primavera jajajaja


¿¿¿¿Qué os parece el nuevo look????Yo estoy hiper mega súper encantada!!! :)
Las encargadas de este nuevo aspecto son las chicas de Hermanas Bolena.Son unas chicas encantadoras y como podéis ver unas artistazas.
Hace una semana más o menos les encargue que me hicieran el diseño de unas tarjetas nuevas.Lo dejé todo en sus manos y me mandaron un diseño chulísimo que ya tengo camino de la imprenta.
Me ofrecieron también la posibilidad de adaptarme la tarjeta para usarla como cabecera del blog y diseñarme las pestañas de enlace a redes sociales y no  tuve ninguna duda con lo muchísimo que me habían gustado las tarjetas!!!

Si estáis pensando en tarjetas nuevas,en cabeceras de blog...visitarlas!!!además tienen muchas más cosas:kits de recuerdos de viajes,libretas,chapas,bolsos...
¿Y lo mejor de todo?que además de ser unas profesionales de la leche (a la vista está) y de que te asesoran estupendamente,son muy pero que muy pero que muy majas y agradables,os van a tratar como reinas...bolenas :)

3 comentarios:

  1. Ha quedado un conjunto perfecto con las dos piezas!!Muy bonita la pulsera tmb!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres un encanto y un "gustazo" de clienta, siempre tan educada, agradecida y amable.

    Las personas como tú se merecen lo mejor.

    Un besazo gigante y que sepas que ya eres nuestra "ahijada" ;) ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar