lunes, 7 de enero de 2013

 KAREN


Hola a todos!!!!Hoy estoy aquí en presencia ya real,después de mi retiro a tierras coruñesas unos días :)
Y se acabaron las Navidades :( con lo que a mi me gustan!!!!!!Y los Reyes ya pasaron por mi casa...y fueron requetebuenos :) (especialmente mi rey Melchor que me trajo una bici jajajaja,sí,casi 30 años y los Reyes me traen una bici,y además una bici con historia jajajaja)

Como os dije la semana pasada,esta me dedicaré a enseñaros las cositas que hice para regalar,para Nochevieja....
Y hoy empiezo con el encargo de mi amiga Aran para Nochevieja.Muy previsora ella,se compró un pedazo de vestido este verano en Karen Millen (entenderéis el porque del nombre de la pulsera) y así como en Noviembre me dijo "Oye,voy mandate la foto del mi vestido de Nochevieja y preparame un brazalete parecido al que llevó tu madre a la boda la tu prima" (aquí).Así que me puse manos a la obra con la foto del vestido de fondo de escritorio.El vestido era (y es,que sigue vivo) sencillo,en tono negro y verde esmeralda (que ahora es el color  que lo peta,pero la mi amiga "ye" más rápida que la Vogue tendencias y ya se lo había trajinao en julio).
Fui buscando composiciones,telas,plumas,cristales,terciopelos y fornituras para finalmente dar con la forma idónea.Y creo que más o menos,conseguí el objetivo.
Ni que decir tiene que la que estaba espectacular era mi Aran con su monísimo Karen Millen color esmeralda (Un besin guapísima)

P.D para mis amigas:las que no habéis salido en el blog que sepáis que iréis saliendo os pongais como os pongais jajajajaja...guapas!!!!! ;P

3 comentarios:

  1. Que guapo! Eres una artista. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Varias cosas:
    1.-vivir en Madrid, es lo que tiene, que puedes pillar "chollos a dolor" y adelantarte a las tendencias jaja ;)
    2.-Eres una artista de los pies a la cabeza!!!!que cosas más guapas haces!!!!
    3.-Tú si que eres espectacular y además me miras con buenos ojos!!!
    Sigue así guapa!!!y disfruta la bici!!!!;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita¡. Seguro qué tu amiga va a lucirla muy orgullosa. Lo de la bici me parece un pedazo de regalo, seguro que la disfrutas muchísimo a la vez que te pones en forma. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar