lunes, 28 de enero de 2013


 EARTH



Buenas tardes a todos!!!!Y por fin lo de buenas es literal,porque tras dos semanas sin verlo asomar...hoy por fin hace solete!!!!!Y eso da mucha energía para empezar la semana :)

Hoy toca otra dosis de collares.Este llevaba tiempo semi-hecho sin saber muy bien como rematarlo,ni que bolas colocar para decorarlo...y una tarde inspirada lo terminé.
Es un collar largo (aunque los nudos son corredizos y se puede regular el tamaño) hecho con piezas de resina y madera en tonos tierra y cordón de seda en color chocolate.
Precisamente por el colorido creo que es un collar que ofrece muchas posibilidades de combinación.

Espero que os guste.Muchísimas gracias por pasaros por aquí y también muchas a gracias a todos los que nos seguís por Facebook y por el Twiter,¡¡¡¡sois geniales!!!!

4 comentarios:

  1. ya lo visualizo con un vestidito de verano jiji muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Emma, ¡me encanta todo lo que haces! Te he conocido gracias a Hermanas Bolena, a las que sigo desde hace mucho y cuando leí su post sobre tu nueva imagen corporativa, me picó la curiosidad. Estoy viendo TODOS tus posts desde tus inicios y he de decir ¡que no hay nada que no me guste! Seguro: algunas piezas me entusiasman más que otras... ¡la mayoría!

    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho y con tanto mimo y gusto. No dudes de que seguro te encargo alguna cosita; aunque ahora tengo unas circunstancias personales un poquillo difíciles y tengo que priorizar muchísimo mis gastos, pero me "regalaré" algo tuyo en alguna ocasión muy especial. Ya me informaré de las condiciones de envío (vivo en Valencia).

    Por favor, sigue así. Eres una inspiración. ¡Gracias por el blog!
    MyG

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) El resultado ha quedado fenomenal. Un besito!!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar