miércoles, 14 de noviembre de 2012

SEVILLA


Ya a mediados de semana...corren los días que es un primor!!!!!!
Me encanta la entrada de hoy.Es de esas cosas que tenía pendientes de hacer y que cada vez me daba más pereza hacerlas y que la iba dejando dejando dejando hasta que dije:¡¡¡ ya!!!Hay que hacerlos o hay que hacerlos!!!!Y la verdad es que una vez me puse a ello me resultaron muy fáciles de hacer.
Los hice en tonos rosa,cobre y oro viejo que era lo que tenía por casa (ya se sabe que en los tiempo en los que estamos hay que aprovechar todo lo que hay) y me parece que han quedado preciosos.
Son un poco formales tal vez,pero siempre se puede encontrar seguro una ocasión especial para lucirlos.
Un besito a todos y gracias por pasar a visitarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario