lunes, 1 de octubre de 2012

ERES MI MEJOR AMIGA
Ya estamos de vuelta después de 15 días de holydays por en mundo...que lujo!!!!Además de al blog,hoy vuelvo al trabajo,vuelvo a mis clases de francés...hoy,día uno de octubre,empieza todo!!!!jajajajajaja

La entrada de hoy está dedicada a mi amiga Pilar,que va a pasar tres mesecillos en Madrid trabajando.
Para ella hice esta pulsera hace un tiempo.El nombre se debe a que es el lema que lleva la medalla en la parte de atrás...y además es una verdad como un templo!!!Piluquina y yo llevamos siendo amigas desde los 3 añines que nos conocimos en la guardería...y aquí seguimos 26 años después!!!!!jajajajaja  :)
Un beso Pi!!!!Vuelve prontín!!!!!!

Y daros las gracias todos por los comentarios que habéis dejado en mi ausencia y gracias también por seguir visitando la página aunque no estuviese actualizada,sois geniales!!!!!A partir de ya me pongo al día con los encargos y con los comentarios y con las visitas a vuestros blogs :)

En cuento al viaje deciros que ha sido una pasada!!!!!!Por los sitios que he conocido y por estar con la mejor compañía del mundo mundial que es mi chico (ohhhhhhhhhhhhhhhhhh momento ñoño jajajajaja) :)
Si alguna vez lo habéis pensado no lo dudéis...Amsterdam es genial!!!!!!!Holanda en general es precioso :) Y Brujas y Gante...sin palabras me dejaron...nunca me había planteado visitar Bélgica y sólo un día después de mi llegada no me importaría volver,repetiría el mismo viaje con los ojos cerrados!!!!!
Os enseño 4 de las 856!!!!!!fotos que hicimos en total -vivan las cámaras digitales!!!!! :) -
Un besazo a todos!!!!!



 

4 comentarios:

  1. que bonita entrada, no soloo por la pulsera sino por las fotos y tus palabras :P

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa la pulsera que le has hecho a tu amiga, seguro va a traerle muchísima suerte y bueno tú viaje fantástico, yo no he visitado ninguno de esos sitios aún pero por lo qué me han comentado es un viaje espectacular. Un beso y bienvenida guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa pulsera Emma!!!
    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto del viaje! en la ultima foto se os ve muy felices! aunque parece que pasasteis frio ehh vais bien abrigados! mil besoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la pulsera, me gusta el toque de la monedita y las estrellitas! Ya veo que lo has pasado genial, de lo cual me alegro!

    Un besazo!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar