jueves, 11 de octubre de 2012

NUDO

...y ya se acaba esta mini semana!!!!Que gusto da terminar un día antes eh????
Hoy toca anillo,hecho en cuero siguiendo el patrón de un nudo celta nada fácil de hacer (los nudos no son mi punto fuerte jajaja).
La verdad es que estoy satisfecha con el resultado,opté por hacerlo en color marrón,pero el cuero puede ser de cualquier color.

Y ya me despido hasta el lunes.Mañana festivo aprovecharé para ponerlo todo en orden y pasar un día de "sesión de belleza" porque el sábado....NOS VAMOS DE BODA!!!!!!Se casa mi prima y es la primera boda que tenemos en mi familia (somos muy poquitos) así que todo son preparativos y nervios :)
La semana que viene os enseñaré que diseños hice para algunas de las que vamos a la boda :)

Un besito y hasta el lunes!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad de anillo! Disfruta la boda. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el anillo y deseando estoy de ver los diseños que hiciste para las invitadas a la boda. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar