miércoles, 24 de octubre de 2012

 BLAKE
Todo el mundo que hace algún tipo de trabajo creativo se inspira en cosas.Pueden ser paisajes,pueden ser lugares,pueden ser personas o pueden ser looks de algún personaje famoso o anónimo.
Mi trabajo de hoy está inspirado por Blake Lively y en concreto por este modelo que lució hace por lo menos un año.
Yo tengo un vestido de este color que usé para una boda hace un par de años y que me encanta.En aquella ocasión lo combiné con zapatos y bolso negro y en los accesorios me decanté por el oro.
Unos meses después me encontré en una revista a Blake Lively con un vestido de corte diferente pero de idéntico color y pensé...la próxima vez que lo use lo combinaré con turquesa!!!!!
No es el vestido que usaré este finde para la boda,pero está claro que la próxima vez que me lo ponga,estará acompañado por esta pulsera :)


Para hacerla usé cadena con eslabones dorados y howlitas en color turquesa.
No os podéis imaginar lo contenta que estoy con el resultado,me parece que ha quedado muy elegante (parece que no tengo abuela que lo diga jajajaja)
¿Que os parece la combinación?

3 comentarios:

  1. beautiful!!! great post and pics
    i follow you now ;) i would love to follow me back because love your blog!!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Puedes sentirte bien orgullosa porque te ha quedado realmente espectacular. A mi me encantan las joyas y bisutería que sacan en la serie Gossip girl, de hecho en el mes de mayo dedique tres post a esas joyas, porque me parecían súper inspiradoras. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. que me gusta esa pulsera, es preciosa!!

    besos

    ResponderEliminar