martes, 30 de octubre de 2012

 27-10-2012
Bueno bueno,lo prometido es deuda y hoy os traigo un post donde os enseño todo lo que me hice para la boda que tuvimos este sábado pasado.

Empiezo por el principio jajaja.Partía de un vestido que me prestó mi prima Loly que no era ni azul ni morado,yo para mi era añil,pero según quien lo mire lo ve de un color distinto.Además era un vestido forrado con tela del mismo tejido como beige (y digo "como beige" porque tampoco tengo muy claro de que color es).Todos los accesorios (bolso,zapatos y chaqueta) iba a ser negros,en el caso del bolso con algún que otro brillo.
Así que tuve claro desde el principio que la bisutería la quería plata vieja.

Empiezo por lo pendientes.
Llevé un recogido estilo griego con trenzas (que me hizo la artistaza de mi peluquera Eva) y llamarme rara,pero yo no me veo con pendientes largos o grandes y el pelo recogido,así que quería algo que brillase mucho,pero que no colgase demasiado.Opté por unas bolas de Swarovsky con el fondo plata vieja que colgaban de dos dormilonas de plata.Resumiría la esencia de estos pendientes en dos palabras:sencillos y brillantes
 

 

Siiiiiiigo contándoos el modelito.También lleve anillo,bueno en realidad anillos porque eran dos iguales pero la bola era de diferente tamaño.
Los tenía hace tiempo hechos y me venían al pelo para esta ocasión.
Están hechos con fornitura de plata y dos ónix negros y brillantes preciosos.Tuve que hacerles un apaño a los aros debido al micronesimo tamaño de mis dedos (gasto un 8 de anillo,lo que equivale a una talla de niña,a mis 29 años y talla de anillo de niña!!!!!) le tuve que poner por detrás una banda de silicona para hacer el aro más gordo e impedir que los aros cayesen de mi escuálido dedo (como veis en bisutería hay soluciones para todo jajaja).




Y ya por último (no os podreis quejar,ayer no hubo post pero el de hoy es kilométrico) lo que para mi es la joya de la corona:el brazalete.
Es amor de madre supongo,o el hecho de que di mil vueltas antes de dar con lo que quería y con como lo quería,pero al final la idea salió de mi cabeza y se hizo pulsera.
Está hecha con:una fornitura antigua que tengo desde hace muchísimo tiempo y que nunca tuve ocasión de usar hasta ahora,un cristal en tono ahumado,terciopelo negro y cadena.
Además de que pegaba mucho con el conjunto me encanta porque se que le voy a sacar partido después.



Y aquí os lo enseño puesto,no son las mejores fotos,pero de momento es lo que tenemos hasta que nos llegue alguna más.Pero bueno,que sepáis que no es trola y que me lo puse todo y estas son las fotos que lo demuestran :)  jajajaja


Mañana volvemos a la normalidad y de momento (quien sabe hasta cuando) cerramos el apartado bodas :)
Un besito y gracias por las visitas y comentarios ¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!!

5 comentarios:

  1. que guapa estas , me encantan los pendientes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!!Que cosas mas guapas, por Dios!!!Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan ideales. No puedo decir que me gusta más. Lo quiero todo! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo muchísimo, pero el brazalete en especial, es impresionante y tú estas guapísima. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. preciosa enma! el brazalete precioso un besin :)

    ResponderEliminar