jueves, 13 de septiembre de 2012

PATRICIA´S SISTER

Hace un par de meses hice un conjunto para Patri,la compañera de mi madre,un conjunto de pulsera y pendientes en tonos verdes (podéis verlo pinchando aquí) para una boda.
La semana pasada estando pasando unos días en Alicante Patri me escribió a ver si era posible hacer algo parecido para su hermana en tonos rosas para una boda que tiene este sábado.
Nada más llegar a Oviedo me puse con ello y este es el resultado.
El vestido es rosa fucsia,pero al no tener el vestido delante para cotejar colores,lo que hice fue poner tres tonos de rosa diferentes (cuarzo,fucsia y guinda) para darle un poco de brillo a la pulsera.



En cuanto a la pulsera,Patri me dijo que si era posible le quitara el lazo metálico que tenía su pulsera y le pusiera un par de bolas más de cristal.Lo que hice para que no se viese tanto cristal y tan poco metal fue colocarle un cierre en forma de S con un cristal pegado en el medio.
Espero que a la destinataria le guste!!!!

6 comentarios:

  1. Pues te quedó ideal,estaría contentisima.

    Besitos .

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Encantada con el resultado el cierre precioso siempre aciertas un besin y muchas gracias patri

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy la destinataria y me ha encantado. El cierre de la pulsera es muy chulo y tanto la pulsera como los pendientes son perfectos.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :) Pásatelo muy bien en la boda!!!
      Un besin!!!!

      Eliminar
  4. la pulsera esta genial!! me encantan

    pasate por el blog, que tengo nuevo post :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar