miércoles, 8 de agosto de 2012

 JOYA
Ya estamos de vuelta!!!!!!!Como cuesta volver a la rutina,y eso que esto no eran vacaciones,sólo cambio de residencia unos días jajajajajaja.Hemos seguido trabajando y ya os iremos enseñando las cosas que salieron de nuestro retiro gijonés :)

Hoy la cosa va de pendientes elegantes,están hechos en cristal checo de color negro y fornituras de plata (ideal para las alérgicas).

Hace ya tiempo nos hicimos unos pendientes como estos para disfrute personal.De repente un día mi amiga Bollu (se que quieres que te llame así y no por tu nombre verdadero jajajajaja) me llama y me dice:"tía emergencia: tengo la boda dentro de dos días en Vigo (vivimos en Oviedo) y el vestido que iba a llevar ya no está operativo (trágica historia la de ese vestido rosa que afortunadamente dos años después ha visto la luz jajaja) y necesito complementos negros para el vestido que voy a reaprovechar de la comunión de mi ahijado"...ahí es el percal...Tire de "pendientero" y lo tuve claro,estos pendientes habían nacido pa las orejas de la Bollu :) Así que sin haberlos ni estrenado,los pendientes se fueron a Vigo con ella y a la vuelta se quedaron a vivir para siempre en Bollu´s House...y es que pocos maniquís tan guapos habrá para mis pendientes como mi amiga la Bollu :)

Y tras toda esta historia contada tal y como sucedió,aquí abajo podeis ver a Bollu impresionante con los pendientes Joya,ya os dije que había conseguido la mejor modelo,veis que no miento :)

...(de nada por lo bien que te pongo tía ;P )
-21.00€-

4 comentarios:

  1. que bonitos¡¡¡ muy elegantes Emma¡¡¡ Animo con la vuelta¡¡ a lo bueno se acostumbra uno rápido¡¡ jeje mil beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa tu amiga Bollu! ¡¡y que pendientes mas bonitoss!! Hace poco mi abuela me regaló unos con tupis de swarovski negros, ya los subiré al blog para que los veas porque son muy parecidos y la verdad es que son ¡¡UNA PRECIOSIDAAADD!! me encantan, has tenido un grandísimo acierto. Estoy rediseñando el blog porque he tenido problemas con los comentario (la gente no me los podía dejar :( ) me encantaría que te pasaras por mi blog, aunbque no puedas dejarme comentarios (de momento) jeje. ¡¡Un beso grandisimo!! Tu amiga es superafortunada ^__^

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes, que ya conocía yo, son chulísimos!!!!
    Jajaj sabe bollu que sale en tu blog????yo puedo dar fé que la chavala guapa es un rato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pedí permiso pa publicar la foto,sino ya sabes,imagínate que sale mal...es capaz de denunciarme jajajajajaja.
      Si lo sabe si,ta muy emociná,dice que ya le gusta mas mi blog que el de Paula jajajajaja.

      Eliminar