lunes, 27 de agosto de 2012

Empieza una nueva semana,ya la última de agosto y jo!!!!que penita me da que se esté acabando el veranito :( Con lo que a mi me gusta!!!!!!!!!!

Este fin de semana como ya os conté la semana pasada participé desde el jueves y hasta ayer domingo en el XX Mercado Campomar de Tapia de Casariego y tengo que deciros que estoy encantada con la experiencia!!!!Era mi primera feria,así que estaba hiper-nerviosa y los días previos fueron un continuo ir y venir de preparativos y casi no tuve ni tiempo para actualizar el blog.
Tengo que decir que estoy muy contenta con los resultados y sobre todo con el poder tratar con la gente y que me comentase cosas sobre mi trabajo,porque es la primera vez que vendo cara a cara mis piezas :)

Os enseño las fotos de estos días y de paso me veis jajajaja que en tres años de blog no se había visto ni una foto mía y también sale mi prima Loly en ellas (la chica rubia) y mi chico (no les he pedido permiso pero me he tomado la libertad jajajajaj)

Estas son las fotos del jueves según llegamos a Tapia,y podéis ver el montaje del puesto,que fue cambiando día a día,porque como era el primero,fui experimentando buscando la mejor forma de que la gente viera mi puestín :)






Siempre que haces algo por primera vez tienes miedo entre otras cosas,a que se te olvide algo y eso pasó jajajaja El material lo llevé todo,pero me dejé la cámara de fotos en casa.Así que perdonar por la calidad de las primeras fotos,pero es que están hechas con el móvil.
El segundo día llegaron al rescate mis padres cámara en mano para hacer fotos a montón (se nota que soy hija única en detalles como este jajajajaj)




Y ya el último día os enseño el stand definitivo (como quedó después de muchos y muchos ensayos)



Fue cansado,porque fueron muchas horas,pero fue hiper mega satisfactoria esta experiencia :) Además tuve mucha suerte porque los compañeros que tenía al lado eran geniales y muy majos,lo que hizo que la experiencia haya sido muy buena y que las horas se me pasaran mucho más rápido.

Tengo muchas gracias que dar.Las oficiales al Ayuntamiento de Tapia de Casariego y a la gente de Tapia que me trató muy bien.
Y las gracias personales que son muchísimas más:
Empezar por Pablo y Loly mis primos que me ayudaron muchísimo en el puesto y que encima que estaban en sus últimos días de vacaciones,se quedaban dándome el relevo para que pudiera descansar.Y por supuesto a la familia de Loly que me acogieron en su casa y sin ellos hubiese sido imposible!!!!
A mis padres,que les tuve la casa patas arriba los últimos días y que me animaron mucho para que fuera y que allí estuvieron el sábado para ayudarme.
A mis niñas Aran,Bollu,Marian,Oli y Pi que allí estuvieron físicamente,vía wasap y vía llamada las 24 horas del día.
También a toda la gente que vía llamada,wasap o pasándose por allí me daban ánimos :) 
Y sobre todo (sin menospreciar al resto) a Carlos que en gran medida es el artífice de todo,porque con lo indecisa que soy sino fuera porque él llamó al Ayuntamiento y rellenó los papeles seguiría en mi casa pensando que hacer.Gracias por hacerlo,gracias por animarme,gracias por apoyarme,gracias por haberme acompañado allí....gracias por todo!!!!!!!!

La gente muchas veces me pregunta porque hablo en plural en el blog,si sólo soy yo la hago las cosas...pues bien,es que detrás de MisBolinas,además de mi trabajo...está toda esta gente,y sin ellos esto no sería posible.
Así que...MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena que genial :)

    si un dia te animas por Santander...nos avisas :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedo el puesto¡. La verdad es que haces verdaderas preciosidades. Ya cuentas con otra seguidora y me encantaría que tú también me siguieras. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. El gran mérito es tuyo! Eres la que hace todas esas cosas! Nosotros creo que solo te ayudamos un poquito a creer que puedes ir un paso mas allá! Animo y a preparar el siguiente! Y que no sea Carlos el que tenga que llamar por dios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como quedo el puestin. Me alegro que todo saliera bien. Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te mereces todo lo mejor porque eres una curranta, con mucho estilo por cierto!!!!!Te prometo que en la próxima estaré allí, no me la pienso perder!!!!Recuerda que esto es sólo el principio......si te animas aquí en la capital siempre hay muchos mercadillos ;).Un besazo para ti y otro para Carlos por "obligarte" y decidirse por ti ;)

    ResponderEliminar
  6. que bien Emma¡¡ un pasito más ¡¡ Eres monísima por cierto¡¡ :-) Veo que ha sido trabajo en equipo y que lo habéis pasado bien¡¡ mil besos encanto¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti que fuiste la que te lo curraste
    La proxima Candas jeje
    Besss

    ResponderEliminar
  8. Wow dear this really rocks! Simple and cute,the way it should be! I really like your blog and you have tons of style, following now! Check out my new post!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu éxito, me hubiese gustado estar más cerca y poder asistir. Besitos

    ResponderEliminar