martes, 3 de julio de 2012

Feliz  todos!!!!Aquí algunos ya estamos aprovechando los días de sol para escaparnos a la playita aprovechando que la tenemos tan cerca :)

Hoy tenemos que volver a empezar a dar las gracias a dos blogger que decidieron colaborar con nosotros en nuestra campaña veraniega:

Por un lado Tere del blog Sweet Style,que en su post de ayer sacaba unos de nuestros pendientes y una de nuestras pulseras.Muchísimas gracias a Tere porque desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ella para que nos conociese nos apoyó muchísimo y se ofreció para colaborar sin dudarlo.MUCHÍSIMAS GRACIAS TERE!!!!

Por otro lado también dar las gracias a Diana de Los Caprichos de Diana,que hoy nos dedica un post precioso posando con uno de nuestros collares.Cuando le propusimos colaborar con nosotros no lo dudó ni un segundo y le estamos agradecidísimos de las palabras tan cariñosas que nos dedica siempre en sus comentarios.GRACIAS DIANA,ERES GENIAL!!!!!!

No es porque colaboren con nosotros,de hecho nosotros las seguimos de antes,pero no dudéis en pasaros por sus blogs,encontrareis ideas geniales para vuestros outfits y ellas son encantadoras!!!!Un besazo a las dos guapas!!!!



VERT ET VIOLET

Hoy...otro collar!!!!Lago también,aproximadamente unos 90 cm.
Volvimos a recurrir al tono oro viejo,que últimamente nos encanta,combinado con dos tonos que en principio no estaba previsto que pusiéramos juntos:el verde y el violeta.La casualidad hizo que encontrásemos una cinta de preciosa con los dos tonos mezclados,así que lo demás ya fue rodado porque el camafeo,el encaje y la antelina ya formaban parte de nuestro cajón desastre.
¿Que os parece la combinación?

6 comentarios:

  1. acabo de conoceros gracias a Diana y quiero daros mi enhorabuena porque el collar que luce es una preciosidad; no soy muy de llevar complementos de hecho llevo muy pocos pero cuando veo algo que me gusta pienso que merece la pena invertir en ello, este collar es uno de ellos BSTIS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! acabo de conoceros!!! Impresionante las creaciones!!! El collar de Diana es precioso!!! Os sigo para no perder detalle por aquí y por facebook :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos collar¡¡ me encanta¡¡ la combinación de colores es preciosa¡¡¡ mil besos amor y muchísmas gracias por dedicarme parte del post¡¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  4. guapas!
    vengo del blog de los caprichos :D
    me ha encantado el collar!
    os sigo!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos que es me gusta mucho. Que cositas tan monas haces.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar