lunes, 11 de junio de 2012

TURQUESA & CORAL

Empezamos semana!!!!!Y para mi es la última porque el viernes me quedo de holidays,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D que ganillas ya :)

Esta semana empezamos fuerte,con un collar que me hice con piedras que tenía dando vueltas por mi cajón desastre,las turquesas las traje de Salamanca hace tres años y los corales los compré aquí en Oviedo hará tres y medio o así.Intenté muchas combinaciones,pero nunca me convencían del todo,hasta que después de dedicarle muchas horas salió esto.
Soy una enamorada de las turquesas y de los corales y de la mezcla perfecta de los dos y si a eso le sumas el grogré marrón (uno de mis colores a la hora de vestir) y la cadena tupida,en color oro viejo,hacen que el collar reuna todos mis must.
Es una pieza exclusiva (por la antigüedad de las piedras más que por otra cosa),pero si os gusta puedo intentar hacerlo similar para vosotras.

Os quiero contar también que este fin de semana hemos estado trabajando mucho y hemos abierto una nueva sección dentro de la página.La podéis encontrar debajo del título formando parte de las pestañas,se trata de una sección outlet donde os iremos subiendo piezas rebajadas de otras temporadas,esperamos que os guste y os sea útil :)

Hoy además quiero aprovechar para daros las gracias porque el número de visitas de esta semana pasada ha sido alucinante,sólo puedo agradeceros muchísimo que le dediquéis un ratín a pasaros por el blog.GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!! :D

3 comentarios: