miércoles, 27 de junio de 2012

Hoy,antes de enseñaros la entrada queremos dedicar un hueco a dar gracias.
Ya llevamos en esto del mundo blogger tres añitos,pero hasta enero de este año en que cierta persona insistió mucho (gracias C.) no comenzamos nuestra andadura más en serio en el mundo de internet.Fue en ese mes cuando comenzamos a ponernos en contacto con las blogger y comenzamos a intercambiar opiniones en sus blogs.
Recuerdo (no hace tanto) escribiendo e-mails a varias de ellas para que conocieran nuestros trabajos y recuerdo perfectamente que una de las primeras bloggers con la que nos pusimos en contacto fue con Esther del blog Cositas monas,que nos trató genial desde el primer día,por eso cuando este verano nos planteamos la campaña “5B & MB” no dudamos en contactar con ella.
Hoy Esther nos dedica el post en su blog,y nosotros tenemos que agradecerle su apoyo desde el primer día que entramos en contacto con ella.
Gracias por dedicarnos el post de hoy,por las palabras tan cariñosas que nos dedicas y gracias por haber querido participar de nuestra campaña :)
GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!







La entrada de hoy entra dentro de la sección de Restauraciones.
Esta fue una de las primeras pulseras que hicimos allá por el 2009. La moda evoluciona...y nosotros también jajajaja.
Nos parece que con el tiempo transcurrido ha quedado un poquito sosa,pero que las piezas de zamak y la cadena son muy bonitas,así que decidimos "darle una vuelta" y añadir elementos vegetales de resina de colores y bolas de cristal,de colores también,para conseguir este resultado que nos convence muchísimo más.
¿Qué os parece?

-18.00€-

3 comentarios:

  1. Ha quedado ideal ,como todo lo que hacéis,...y mil gracias a vosotros.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera¡¡ es preciosa¡¡ y tan colorida para verano¡¡ wow¡¡¡ Ahora mismo me paso a ver el post de Esther¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Que sean tres y muuuuchos mas! Que te lo estas currando mucho!. Besaaaazos

    ResponderEliminar