martes, 29 de mayo de 2012

 PATRICIA
(vendido)
Aunque aparezca como vendido si te gusta ¡¡pregúntanos!! Siempre podemos repetir el modelo para ti.






Hace unos diez días recibi el encargo de Patri,la compañera de trabajo de mi madre de hacerle una pulsera y unos pendientes para una boda.El vestido era en un tono verde raro:ni esmeralda,ni prado,ni seco ni menta,era como una mezcla de todo.Primero pensé en hacer un brazalete grande con hilo mágico y cristal,pero desheché la idea porque el hilo mágico era demasiado "dorado pollo".
Así que tras discurrir unos días pensé que quedaría muy bonito el cristal de Swarovsky en varios tonos verdes.Hice bolitas en dos tonos de verde,y las combiné con fornituras en color oro.


Me pidió además unos pendientes,que no fueran muy grandes y que fueran proporcionados teniendo en cuenta que va a llevar el pelo recogido.Opté por hacer la misma bolita y colocarlo sobre unos ganchos largos dorados.Siento no haber hecho foto de los pendientes juntos,pero se me olvidó y los pendientes ya están en manos de la dueña :)

Y depués de esto decir que ayer POR FIN salió uno de los dos números que había repartido en la terminación de la ONCE,en concreto resultó premiado el 04502,así que nuestra pulsera ya tiene dueña:Gigi Personal Shopper!!!Me pongo en contacto a través de mail contigo para hacer la entrega :)

Y sin más me despido y me voy a disfrutar del Martes de Campo en Oviedo,que tenemos un día estupendo para ello :)

3 comentarios:

  1. Tienes una cosas muy bonitas! Te sigo DESDE YA :D

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL :)

    ResponderEliminar
  2. ami me encantan!!! soy la afortunada de llevarlo.. le hice un encargo para una boda y no sabia muy bien que llevar y el resultado no pudo ser mejor , teng muchas ganas deq llegue el dia d estrenarlos jeje muchas gracias por la rapidez y aconsejarme tan bien ;)

    ResponderEliminar