viernes, 25 de mayo de 2012

-ANIVERSARIO-
Bueno,bueno,bueno...el dia ya llegó y hoy estamos de cumpleaños bloggero :)
Tres añitos ya desde que todo esto empezó (aunque para mi son cuatro,esto de ser de letras y despistada hace que meta la pata alguna que otra vez con el tema números jajajajaja) y aquí sigo poquito a poco haciéndome un hueco,y dedicándome a esto que tantísimo me gusta.
Quiero dar las gracias a todos los que me visitais,que en poquito tiempo os habeis ido sumando muchos y estoy encantada con ello :) está claro que sin vuestras visitillas esto no tendría sentido.
Y por supuesto agradecerlo a todos los que me rodean y que creen que esto sí tiene un sentido,especialmente a Carlos que es el que me pone las pilas :) a mis niñas:Aran,Marian,Bollu,Pi y Oli que son las que me dan ánimos y siempre están ahí :) y a my family porque son los mejores :)
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

Y sin mas os comento la lista de participantes,que es sencillita porque son dos jajajajajaja :) poquito a poco :)

El número 1 lo tiene Susana de Susan´s Style
El número 2 lo tiene Gigi de Gigi Personal Shopper

Espero que las terminaciones 1 o 2 de la ONCE no se hagan de rogar porque igual el sorteo se nos eterniza hasta cumplir los cuatro años reales (y no los de mis cuentas jajajajaja).
Esta noche pongo el número para que se vea que no hay ni trampa ni cartón y en caso de que ya salga una de estas terminaciones me pongo en contacto con la afortunada :)


3 comentarios:

  1. Siempre estaremos ahí tocando las narices jeje Besazoooosss

    ResponderEliminar
  2. felicidades atrasadas y cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias las que tu tienes guapa!!!y ya sabes que lo próximo tiene que ser la tienda!!yo te llevo las cuentas ;) Muakss

    ResponderEliminar