miércoles, 11 de abril de 2012

BABERO
-24.00€-
Cuando esta entrada se suba,yo estaré haciendo escala en el aeropuerto de Barcelona esperando coger el avión que me llevará a Belfast,cuatro horas y media de espera que se me van a hacer eternas!!!!
Así que la entrada de mañana y pasado también están programadas.A mi vuelta el domingo (sino estoy requetemuerta) me pondré al día con vuestro encargos y comentarios y pos supuesto con la visualización de los blogs de tod@s vosotr@s.

Hoy me hace especial ilusión enseñaros este collar.No es nuestro primer collar babero,pero si el primero de este estilo,con cuero y piezas brillantes.Es un poco laborioso,porque el cuero es duriiiiiiisiiiiiiiiimo de coser (que se lo cuenten a las puntas de mis dedos),pero el resultado merece la pena.
El collar lo hice para mi,que últimamente con tanto trabajo no me hago nada,para un vestido de encaje color mint de Pull & Bear (mítico vestido que ha salido en todos los blogs jejejejeje).Lo estrene en la espacadita que mi chico y yo nos hicimos esta semana santa y la verdad es que queda muy bonito.Algún día,si la vergüenza me lo permite) os enseñare como queda la combinación.
Un besito!!!!

1 comentario:

  1. Es precioso y se ve que tiene que ser bastante laborioso,pero ha merecido la pena,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar